Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de noviembre de 2022
NEUQUEN

Se pone picante Plottier: Peressini le recordó a Ruiz cómo llegó al lugar de Intendenta

Luego que la Jefe Comunal, Gloria Ruiz, reconociera su apoyo hacia Rolando Figueroa; su antecesor y líder del partido Siempre, por el cual ganó las elecciones, ratificó su trabajo para la candidatura de Marcos Koopmann y le envió un fuerte mensaje a su sucesora

Se pone picante Plottier: Peressini le recordó a Ruiz cómo llegó al lugar de Intendenta
Compartir


El exintendente de Plottier y diputado de Siempre, Andrés Peressini le marcó la cancha a la intendenta, Gloria Ruiz luego que ésta hiciera público su apoyo a candidato a la gobernación, Rolando Figueroa. 

"Gloria Ruiz tomó la decisión de acompañar a Rolando Figueroa y nosotros ya venimos trabajando para que Marcos Koopmann sea gobernador”, dijo el conductor del partido SiemPre y agregó: “Lo que haga es una decisión de ella, pero existe en ese cargo (el de intendenta) porque primero estuvo en mi mente; yo lo decidí, ella aceptó y hubo innumerable cantidad de acuerdos que después rompió”, indicó en declaraciones a la prensa. 

“Ahora estoy pensado otro proceso, junto a mi equipo, para sostener las bancas y presentar una alternativa paras las elecciones municipales”, agregó Peressini.

Ruiz comunicó hace días atrás en sus redes sociales su apoyo hacia Figueroa. Horas más tarde desmintió la posibilidad de una doble candidatura (se la mencionó como compañera de fórmula) y ratificó que irá por la reelección en Plottier. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET