Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
8 de noviembre de 2022

Picante cruce en redes sociales entre Reyes y Grasso

La diputada nacional de la UCR criticó en twitter al Intendente de Río Gallegos por la obra pública y el jefe comunal no tardó en responder

Picante cruce en redes sociales entre Reyes y Grasso - La Tecla Patagonia

La diputada nacional de la UCR por Santa Cruz, Roxana Reyes, criticó vía twitter al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, por las sospechas de irregularidades en obras públicas ya que una de las empresas que construye para el Municipio se encuentra en concurso de acreedores. 

“Sr. Intendente tiene que entender que no puede hacer lo que quiere con la municipalidad, la obra pública no es la refacción de su casa, se lo venimos diciendo”, señaló la legisladora.

“Juega con los recursos públicos contratando con empresas en concurso preventivo. ¿No había una empresa en mejores condiciones? Si nos escuchara”, continúo y disparó: “Los recursos públicos deben manejarse con trasparencia y responsabilidad. Usted ya nos salió muy caro en el Instituto de Vivienda de Santa Cruz, le dijimos que no lo haga de nuevo”.

Grasso no tardó en responder y chicaneó a la dirigente radical. “Roxana te voy a mostrar lo que vos apañaste sobre la obra pública en Río Gallegos cuando estaban ustedes en la muni, pero no te pongas colorada por fa… besos!!! Nos vemos en la próxima feria que organiza el municipio”,  señaló el Intendente en referencia a la gestión al frente de Río Gallegos del dirigente radical Héctor “Pirincho” Roquel, padre del actual diputado provincial, Daniel Roquel.
 

Cabe destacar que tras el amparo presentado por el abogado Javier Stoessel para que el Municipio brinde información, la comuna se comprometió en una audiencia a entregar un listado de la obra pública desde el 1 de enero del 2020 al 1 de noviembre del 2022.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET