Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
7 de noviembre de 2022

En San Martín de los Andes, Eguía puso primera y se lanzó como el candidato libertario a la Gobernación

El periodista y empresario de medios, Carlos Eguía, encabezó un acto junto a vecinos y simpatizantes del espacio de Javier Milei

En San Martín de los Andes, Eguía puso primera y se lanzó como el candidato libertario a la Gobernación - La Tecla Patagonia


Carlos Eguía, periodista y empresario de medios, puso primera con su candidatura a la gobernación por el espacio La Libertad Avanza que conduce a nivel nacional el economista, Javier Milei. 

Ante vecinos y simpatizantes libertarios, Eguía trazó lo que serán sus ejes de campaña y habló sobre la situación social y económica provincial. "Quiero que terminemos de una vez por todas con la casta que tanto daño nos ha hecho, para lograr un cambio rotundo en la provincia", manifestó. En este sentido agregó que dará prioridad  "al trabajo genuino y a la construcción de viviendas", aunque precisó que no lo hará mediante el Instituto de la Vivienda. 

”Somos una provincia rica, con falta de desarrollo y de distribución de esa riqueza", indicó al tiempo que agregó que bajará los impuestos para las PYMES y achicará el Estado. 

Hace pocos días atrás, Eguía oficializó su salida de Juntos por el Cambio y puntualmente de la Coalición Cívica para cerrar un acuerdo con Javier Milei. Se fue con fuertes críticas hacia la Mesa de Conducción provincial de la coalición. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET