Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
3 de noviembre de 2022

Ingresó el petrolero Victor Pino a la Legislatura para reemplazar a Chapino

En la sesión de ayer se aprobó la renuncia de Germán Chapino quien asumió al frente del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. En su reemplazo ingresó el referente del sector Azul y Blanco del MPN, Víctor Pino

Ingresó el petrolero Victor Pino a la Legislatura para reemplazar a Chapino - La Tecla Patagonia


El pleno de la Legislatura neuquina aprobó la resolución 1177 mediante la cual se acepta renuncia al cargo de diputado de Germán Chapino del MPN, quien asumió horas más tarde como ministro de Desarrollo Social. En su lugar, juró y asumió la banca el joven de extracción petrolera, Víctor David Pino.

La sesión residida por el vicegobernador Marcos Koopmann y contó con la participación de 33 diputados y diputadas. Varios legisladores hicieron uso de la palabra para despedir a Chapino quien fue reconocido por legisladores de diferentes bloques. 

Pino llegó al recinto junto al líder petrolero Guillermo Pereyra y al momento de su ingreso se escucharon cánticos que decían "¡Petroleros carajo!".  Al presentardo, el jefe de la bancada del MPN, Maximiliano Caparroz lo presentó como "un joven de nuestro partido que ha tenido los logros necesarios para poder ocupar esta banca". 

Pino, ocupará la banca hasta el 10 de diciembre del 2023 y al momento de jurar en su banca lo hizo por "Dios, la patria y todos los trabajadores y las trabajadoras de Neuquén".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET