Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN 
2 de noviembre de 2022

Diputado del PRO indignado por el triunfo de Lula en Brasil lo tildó de delincuente

El polémico legislador Francisco Sánchez llamó “comunista ladrón” al flamante presidente del país vecino. Además reafirmó su apoyo a Patricia Bullrich quien se reunió con el presidente de Uruguay, Lacalle Pou 

Diputado del PRO indignado por el triunfo de Lula en Brasil lo tildó de delincuente - La Tecla Patagonia

El reciente domingo Brasil tuvo elecciones a Presidente las cuales dieron por ganador a Lula Da Silva. De esta manera el actual mandatario Jair Bolsonaro, quien buscaba su reelección, dejará su cargo. 

En ese marco, el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a gobernador de Neuquén por el PRO, Francisco Sánchez, mostró su indignación por los resultados y tildó de “comunista ladrón” al flamante presidente electo del país vecino.

Si bien los resultados de la elección fueron muy justos, no le alcanzó a Bolsonaro y emergieron los diferentes mensajes a favor y en contra. Tal es el caso de Sánchez, a quien no le cayó nada bien el triunfo de Lula da Silva y señaló: “Mientras algunos festejaban el triunfo del delincuente de Lula, Patricia Bullrich fue a visitar a un presidente decente como Lacalle Pou”, en referencia al mandatario de Uruguay.

“Cuatro años malos para Brasil, pero de las pestes también se vuelve”, publicó en sus redes Sánchez. “Lo siento por Brasil, iban por buen camino y decidieron volver al comunista ladrón; que Dios los ayude”.

Además, el diputado del PRO y candidato a gobernador reafirmó su convicción por su espacio: “Por cosas como esta es que estoy con Patricia y trabajo para que sea presidente de los argentinos”.

Sánchez tiene experiencia en provocar polémicas con sus dichos. uno de los casos más reconocidos fue cuando lo denunciaron por haber pedido pena de muerte para la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, apenas unos días antes de que esta sufriera un intento de asesinato. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET