Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN 
1 de noviembre de 2022

Diputado se suma al pedido de ampliación del ejido urbano de Plottier

Reforzando la posición de la Intendenta Gloria Ruiz, Carlos Coggiola cuestionó la falta de apoyo al proyecto en la Legislatura y señaló que la gente es “rehén de un conflicto político”

Diputado se suma al pedido de ampliación del ejido urbano de Plottier - La Tecla Patagonia

El debate por la ampliación del ejido urbano de la ciudad de Plottier viene desarrollándose en diferentes momentos. Se reavivó y cobró mayor repercusión en abril, cuando se aprobó la ampliación del territorio de la ciudad capital de la provincia de Neuquén. Recientemente se quiso tratar en la Legislatura pero no tuvo efecto positivo.

En ese marco, y tal como informò La Tecla Patagonia, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, reclamó que los diputados se olvidaron de su ciudad al solicitar el tratamiento por la ampliación del ejido urbano y criticó a los legisladores porque no acompañaron la iniciativa.

En la misma línea, se pronunció el Diputado Provincial por el Partido Demócrata Cristiano, Carlos Coggiola, quien también cuestionó la falta de apoyo en la Legislatura para la ampliación del ejido urbano de la ciudad de Plottier.

Coggiola señaló: “Es una decisión política del MPN de seguir discriminando a Plottier. Le cierran todas las puertas a la ciudad por un enfrentamiento con la intendenta Ruiz”.

Además, el diputado remarcó que otras localidades como Zapala y Rincón de los Andes reciben respuestas favorables cuando piden obras y fondos.

Al respecto, Coggiola indicó: “Estas situaciones solo generan problemas para la gente, que son rehenes de un conflicto político”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET