Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN 
26 de octubre de 2022

Políticos celebran el 112° aniversario de Andacollo

Referentes de diversos espacios partidarios expresaron sus saludos en las redes. Además cumplen años las comunas de Las Coloradas y Bajada del Agrio

Políticos celebran el 112° aniversario de Andacollo - La Tecla Patagonia

En el marco del 112° aniversario de Andacollo políticos neuquinos de diferentes espacios expresaron sus saludos. Desde el presidente del MPN y actual gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el precandidato a gobernador, Rolando Figueroa, y diputados del Frente de Todos.

El diputado y candidato a gobernador, Rolando Figueroa, señaló: “Hoy es el aniversario de Andacollo, Las Coloradas y Bajada del Agrio! Un cálido abrazo a todos los vecinos y vecinas! Pronto nos volveremos a encontrar”

 
El gobernador Omar Gutierrez publicó: “Acompañó el progreso de Andacollo y, en su 112° aniversario, quiero agradecer a cada habitante por hacer de su localidad, el mejor lugar para vivir. Un gran abrazo”.


  El actual vicegobernador y también precandidato, Marcos Koopmann, indicó: “¡Felices 112 años Andacollo! Es un placer compartir un día tan especial con las familias de la localidad, ¡gracias por la invitación!”

 

La Ministra de las Mujeres y de la Diversidad de la Prov. de Neuquén, María Eugenia Ferraresso, expresó: “¡Hoy #Andacollo cumple 112 años! Junto al gobernador 
Omar Gutierrez y al vicegobernador participamos de los festejos. Gracias al intendente Manuel San Martín y a toda la comunidad por la invitación ¡Muy feliz aniversario!”


 
El diputado Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Carnaghi, también dijo presente en las redes: “Hoy cumplen años Las Coloradas, Andacollo y Bajada del Agrio! Un saludo afectuoso a los vecinos y vecinas de esas hermosas localidades del interior neuquino”.

 

El diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Fernández Novoa, publicó: “Hoy las localidades de Las Coloradas, Andacollo  y Bajada del Agrio están celebrando sus aniversarios. Les mando un cálido saludo a cada una de estas comunidades. Feliz cumpleaños”.


 
Por su parte, el Diputado Provincial por el Frente Nuevo Neuquén, Fernando Gallia, “Feliz Aniversario querido Andacollo, que entre las montañas y el cielo transparente esperas a los visitantes como un cofre lleno de encantos. Un saludo a todos los habitantes de tan linda localidad”. 

 



El Secretaria de Seguridad de la provincia del Neuquén, Marianina Dominguez, publicó: “Envío un cariño especial a la querida comunidad de Andacollo, en su 112º aniversario.
¡Felicidades!”.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET