Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
21 de octubre de 2022

Profundo pesar por el fallecimiento de una funcionaria provincial en grave accidente de tránsito

Cuatro integrantes del equipo de Prensa y Protocolo de la gobernadora Arabela Carreras protagonizaron un accidente este viernes en las cercanías de Jacobacci

Profundo pesar por el fallecimiento de una funcionaria provincial en grave accidente de tránsito - La Tecla Patagonia
Profundo pesar por el fallecimiento de una funcionaria provincial en grave accidente de tránsito - La Tecla Patagonia

Horas después del mediodía de hoy, cuatro integrantes del equipo de Prensa y Protocolo de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, protagonizaron un grave accidente de tránsito cuando viajaban de Bariloche a Viedma. 

En el mismo, falleció la secretaria de Protocolo y Ceremonial, Florencia Martin. La joven funcionaria de 28 años era cercana a la mandataria provincial y la acompañaba desde antes que comenzara la gestión. 

Los otros tres integrantes del vehículo sufrieron heridas y están internados en el hospital local pero deberán ser trasladados a un centro de mayor complejidad. También fue hospitalizada una mujer, que viajaba en la parte trasera del otro auto, quien sufrió un fuerte traumatismo.

El accidente sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 76 y la RN23 a 8 kilómetros de Jacobacci donde, por causas que están siendo investigadas. Todo indicaría que un Fiat Idea Rojo (remis) que circulaba delante realizó una maniobra de giro que tomó por sorpresa al conductor de la Nissan Frontier Pick-up en que los trabajadores del gobierno viajaban. La camioneta salió de la cinta asfáltica chocó contra un cartel y volcó. 

Profundo pesar por el fallecimiento de una funcionaria provincial en grave accidente de tránsito
Foto: José Mellado

"Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita. Con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable.", escribió la gobernadora en sus redes sociales. 

Asimismo, el senador nacional, Alberto Weretilneck; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; la ministra de Turismo y Deportes, Martha Vélez; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; el diputado nacional, Agustín Domingo y otros dirigentes y organismos provinciales hicieron llegar sus condolencias a la familia de la funcionaria. 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET