Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
16 de octubre de 2022

Día de la madre: los saludos de la dirigencia política patagónica

Con fotos y videos, los políticos patagónicos celebran esta fecha especial

Día de la madre: los saludos de la dirigencia política patagónica - La Tecla Patagonia

Con fotos y videos la dirigencia política patagónica se volcó a las redes sociales para saludar a sus madres, esposas y hermanas en este día. 

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, compartió una foto con su madre y su hermano, el expresidente Néstor Kirchner. "En el día de la madre un abrazo muy fuerte para todas aquellas qué con amor abrazan la vida de sus hijos. Y un recuerdo muy especial para las mamás que como la mía, hoy no están físicamente pero nos abrieron los caminos de nuestro andar", escribió la mandataria. 
 

Por su parte el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y su hermano Gustavo saludaron a su madre, Rosa. El intendente de Puerto Madryn también felicitó a su pareja Natalia. 
 
En tanto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, compartió un video con fotos  para saludar a su mamá y a su esposa Andrea. 
El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, saludo a su mamá con un video con recuerdos de su infancia. 
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, felicitó a su madre, Elena y hermanas, Sonia y Karina, en este día.
La senadora nacional de Chubut, Edith Terezi, también saludó a su madre. Por su parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y el senador nacional de Río Negro, Martín Doñate compartieron fotos saludando a sus compañeras. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET