Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de octubre de 2022
LUTO EN EL FÚTBOL

Un hincha de 57 años falleció tras los graves incidentes en el partido de Gimnasia y Boca

Anoche, César “Lolo” Regueiro perdió la vida mientras era trasladado en la ambulancia al hospital San Martín de La Plata, luego de los enfrentamientos entre hinchas y la policía afuera del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Un hincha de 57 años falleció tras los graves incidentes en el partido de Gimnasia y Boca
Compartir

Luto en el fútbol por el fallecimiento de un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, César “Lolo” Regueiro tenía 57 años y perdió la vida luego de los graves incidentes entre hinchas y la policía en el inicio del partido entre Gimnasia y Boca. La víctima asistió junto a su familia y murió mientras era trasladado en ambulancia al hospital San Martín de dicha ciudad.

Anoche en el Bosque se disputaba la fecha 23 del campeonato entre Gimnasia y Boca, el partido fue suspendido a los nueve minutos del inicio por disturbios afuera del estadio, debido a que muchos hinchas quedaron afuera habiendo comprado sus entradas. Luego una gran nube de gas lacrimógeno invadió al público y a los jugadores. 

El árbitro Hernán Mastrángelo decidió suspender oficialmente el partido 45 minutos después de que los espectadores invadieran el campo de juego para cubrirse de las balas de goma y gases lacrimógeno. El público buscaba respirar, familias completas descompuestas y el peor de los finales se confirmó con el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro de 57 años, quien sufrió un paro cardíaco mientras era traslado al hospital San Martin de La Plata.

Según explicó el ministro de Seguridad, Sergio Berni: “El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió.”

Por su parte, la hija de Regueiro escribió en sus redes: “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá”. Luego esta mañana, Estefanía desmintió los antecedentes cardíacos del padre y pidió Justicia por él: “Que paguen todos los responsables”.







Los comunicados de los clubes:
 
 


 


Repercusiones en las redes:
 

 
  

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET