Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PRESENTACIÓN EN LAS REDES
6 de octubre de 2022

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

La pareja anunció en sus redes sociales la llegada de su primer hijo y compartió tiernas imágenes pero aún no mostraron su rostro.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar - La Tecla Patagonia

Mauricio Montaner y Sara Escobar se convirtieron en padres por primera vez y anunciaron en sus redes sociales la llegada de Apolo con tiernas postales. La noticia generó mucha emoción en la familia de Ricardo Montaner.

“Apolo”, tituló la publicación la pareja y compartió las primeras imágenes del recién nacido, al igual que Evaluna y Camilo, tanto Mau como Sara prefirieron no mostrar el rostro de su hijo amado. Después de diez años de relación, el cantante y la modelo le dieron la bienvenida a su primer hijo. Ambos se conocieron en las redes y se casaron en 2018 en México.

Por su parte, Stefi Roitman compartió su alegría en Instagram y anunció que ella será la madrina: “Mi ahijado, nuestro amado. Te amo, los amo con todo mi corazón”. Cabe destacar, que Apolo es el sexto nieto de Ricardo y llegó seis meses después que Índigo. Ambos se suman a la lista de Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, hijos de Alejandro y Héctor, primogénitos de Montaner fruto de su primer matrimonio.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET