Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO EMOTIVO
2 de octubre de 2022

La emoción de Luisana Lopilato y el tierno momento con su hijo

Luisana Lopilato compartió en las redes la emoción que le produce ver lo grande que está su primer hijo con Michale Bublé y lo compartió con un tierno video que recopila la historia de la llegada de Noah al mundo

La emoción de Luisana Lopilato y el tierno momento con su hijo - La Tecla Patagonia

La actriz compartió en su perfiL de Instagram un video en el que se ve a su hijo mayor tocando el piano y ella muy emocionada diciendo: “No puedo creer que solo tenga 9 años”. La seguidilla continúa con una imagen de su esposo Michael Buble besándole la panza cuando estaba embarazada del pequeño artista, y finaliza con las imágenes del momento en el que les cuenta a sus amigas la noticia y una serie de fotos de ella con Noah de bebé.

“Mi pequeño artista… desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos @michaelbuble 😂)”, posteó Luisana con la publicación del video- “hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada 🥰 . Pasó tan rápido 🥹!”, recordó.
 
 

Y finalizó reconociendo la emoción que la embargaba: “🥰Hoy me puse un poco sentimental, pero que lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos 😻. #madreantetodo #luspirit”
.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET