Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
1 de octubre de 2022

Elecciones 2023: Koopmann mostró su apoyo al candidato del MPN en Plottier

Mientras que Gloría Ruíz trabaja en la conformación de un partido vecinal en busca de su reelección, el actual concejal, Sergio Soto, competirá nuevamente por la intendencia de uno de los municipios más importantes de la provincia

Elecciones 2023: Koopmann mostró su apoyo al candidato del MPN en Plottier - La Tecla Patagonia

El precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, acompañó en un acto ayer al candidato a intendente de Plottier por dicho espacio, Sergio Soto. El actual concejal buscará competir nuevamente por el Ejecutivo de uno de los municipios más importantes de la provincia; ya había sido candidato en 2019. 

Plottier está ubicada a 15 kilómetros de la capital y es la tercera ciudad de la provincia en cantidad de habitantes. Actualmente gobierna Gloria Ruíz. La jefa comunal ya manifestó sus intenciones de competir por la reelección pero dejó en claro que no se postulará con el partido Siempre, con el que llegó al cargo, sino que lo hará con un partido de bandera vecinal, que ella misma está formando.

La intendenta habría dejado Siempre por diferencias con el diputado provincial, exintendente de Plottier, Andrés Peressini, por su cercanía con el MPN. Además, fue declarada la caducidad de la personería jurídica del partido.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET