Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHILE
30 de septiembre de 2022

Se derrumbó el techo de una tribuna del estadio de Colo Colo y varios hinchas resultaron heridos

Ocurrió en pleno banderazo previo al clásico ante la Universidad Católica que se jugará el próximo domingo. El dramático momento quedó registrado en videos que recorrieron las redes sociales.

Se derrumbó el techo de una tribuna del estadio de Colo Colo y varios hinchas resultaron heridos - La Tecla Patagonia

El techo de una de las tribunas del Estadio Monumental de Colo Colo de Chile colapsó este viernes mientras cientos de hinchas realizaban el típico banderazo previo al clásico con la Universidad Católica que se jugará el próximo domingo.

Parte de la estructura se derrumbó por el peso de los fanáticos que se ubicaron indebidamente en el lugar, informaron medios locales. Como consecuencia, al menos ocho personas resultaron heridas, aunque las autoridades no descartan que el número pueda aumentar. El resto de los presenets debieron ser rescatadas por los Bomberos y el personal de salud.

El dramático momento quedó registrado en varios videos que grabaron los testigos y que no tardaron en recorrer las redes sociales. Según se pudo ver en la imágenes, la caída se produjo cuando varios simpatizantes se subieron a una estructura metálica que sostenía un cartel. 

 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET