Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2022
NEUQUEN

Un sector del peronismo manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente radical Juan Peláez

El precandidato a intendente de la Capital por JxC sumó esta tarde el acompañamiento de tres partidos que no integran la alianza: Frente Grande, Unidad Popular y el Frente y la Participación Neuquina

Un sector del peronismo manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente radical Juan Peláez
Compartir

El precandidato a intendente de Neuquén de JxC, Juan Peláez, sumó el apoyo de un sector del peronismo. El Frente Grande, Unidad Popular y el Frente y la Participación Neuquina irán con colectoras de candidatos a concejales acompañando al dirigente radical. 

Peláez consiguió el acompañamiento de dos espacios que integran el Frente de Todos a nivel provincial. El partido que conduce la actual diputada provincial y exintendenta de Zapala, Soledad Martínez y el espacio que lidera el  parlamentario del Mercosur y exintendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. 

Según detalló Peláez, el acuerdo es municipal. A nivel provincial cada espacio mantiene el apoyo a sus candidatos, y tampoco implica compromisos de reciprocidad en otras localidades, aunque puede haber intenciones de replicar el frente. 

“Hemos tomado esta decisión sin resignar nuestras identidad, sin resignar nuestra visión de provincia y nación. Poniendo siempre por delante los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y valores comunes por encima de cualquier distinción partidaria”, señala el comunicado difundido en redes sociales. 



OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El legislador Dantas, con un pie afuera del PJ

Acusado de haber trabajado para otro espacio político, y de haber impulsado la renuncia de un funcionario público, el Tribunal de Disciplina del partido tiene 45 días para definir su situación

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET