Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
30 de septiembre de 2022

Interna JxC: Cervi cerró filas con Larreta y reafirmó que quiere ser gobernador

El diputado nacional se reunió con el Jefe de Gobierno porteño y referente del PRO a nivel nacional para afinar detalles de la campaña al 2023. El precandidato señaló: “Estoy preparado para ser el futuro gobernador de mi provincia”. Ambos coincidieron en fortalecer el espacio

Interna JxC: Cervi cerró filas con Larreta y reafirmó que quiere ser gobernador - La Tecla Patagonia

Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén tiene varias propuestas como precandidatos a gobernador. Uno de ellos es el actual diputado nacional, Pablo Cervi, quien se reunió este jueves con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los impulsores de su candidatura en la provincia del sur argentino.

Además estuvo presente el senador nacional y referente de Evolución, Martín Losteau, que aseguró que es preciso “seguir ampliando Juntos por el Cambio y promoviendo la renovación generacional a lo largo y ancho del país”.
 
Al respecto, Cervi confirmó: “Estuve con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Omar De Marchi. Coincidimos en que el fortalecimiento de JxC va de la mano de encontrar la mejor opción en cada distrito y hacerlo unidos, tal como lo hicimos en Marcos Juárez”. 

El legislador neuquino afirmó que se trataron temas referidos a las posibles candidaturas, de cara a las elecciones 2023, y también dialogaron sobre el rumbo que tomará JxC en el contexto de los comicios. “Nos juntamos para conversar sobre el armado local y sobre la necesidad de ofrecer a la sociedad la mejor opción posible”.

“Estoy convencido de que la democracia se fortalece con más democracia”, señaló Cervi y agregó: “Estoy preparado para dar los pasos necesarios para ser el futuro gobernador de mi provincia”.

En el mismo sentido, el comunicado de Juntos Por el Cambio argumentó: “Definir las candidaturas a partir de elecciones internas, ordena las estrategias y es una clara demostración de accionar republicano y democrático”.

Por otra parte, La Tecla Patagonia informó el empresario turístico y también precandidato a gobernador, Jorge Taylor, criticó a la mesa provincial de Juntos por el Cambio y al diputado Cervi por reunirse en San Martín de los Andes sin su presencia pese a que ambos habían acordado tener un proyecto común. 

Taylor señaló: “Me parece que acordar una gestión conjunta y después salir a presentar un proyecto propio en mi pueblo fue una mojada de oreja. No hay ninguna duda”, y agregó: ”Si él (Cervi) cree que puede acordar conmigo y después tratar de voltearme, no, eso no. Lo que se llama en política hacer la cama”, expresó con disgusto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET