Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
29 de septiembre de 2022

Ahora menos Juntos: Taylor apuntó contra Cervi por “hacerle la cama”

El precandidato a gobernador criticó a la mesa provincial de Juntos por el Cambio y al diputado nacional la UCR por reunirse en San Martin de los Andes sin su presencia

Ahora menos Juntos: Taylor apuntó contra Cervi por “hacerle la cama” - La Tecla Patagonia

Primero, una foto, etiquetas en redes sociales y el llamado a hacer un trabajo en conjunto. Luego, una supuesta traición. Así se sintetizaría la relación del empresario y precandidato a gobernador, Jorge Taylor, con el diputado de la UCR y también precandidato, Pablo Cervi. El fin de semana pasado en San Martin de los Andes, Juntos por el Cambio mantuvo una reunión de su mesa provincial en la que Cervi presentó su proyecto político. El problema es que dicho encuentro no tuvo la presencia de Taylor, con quien Cervi ya había acordado tener un plan en común. Es más, desde ambos dirigentes surgió la propuesta de ponerle una fecha a la interna.

“Me parece que acordar una gestión conjunta y después salir a presentar un proyecto propio en mi pueblo fue una mojada de oreja. No hay ninguna duda. Ahora, a mí no me importa. Voy a seguir haciendo la campaña y vamos a llegar a una interna. Seguramente también nos pondremos de acuerdo con Pablo Cervi en muchas cosas, pero si él cree que puede acordar conmigo y después tratar de voltearme, no, eso no. Lo que se llama en política hacer la cama”, expreso con disgusto Taylor en declaraciones a Enfocados TV.

Para el empresario, en estos momentos hay “un festival de deslealtades”, no solo dentro de Juntos por el Cambio, sino también en la política neuquina en general, es por eso que en relación a la posible precandidatura del exgobernador Jorge Sobisch dentro de la colación, consideró que “incorporar a un candidato que venga del Movimiento Popular Neuquino y que fue además funcionario importante, ya sea gobernador o vicegobernador, significa una desconexión total con el proyecto y los valores que nosotros le comunicamos a la sociedad”.

Asimismo, Taylor también fue duro con el PRO por ni definir a un solo candidato. “No es bueno que haya dos candidatos, que además tenemos una diferencia tan grande sobre los valores que defiende la coalición a la cual pertenecemos. Yo realmente tengo una coherencia total con los valores que propone Juntos por el Cambio y Francisco Sánchez siempre tiene posiciones de ultraderecha montana”, sostuvo el precandidato.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET