Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSOLITA PELEA
25 de septiembre de 2022

El cruce menos pensado: Feimann ninguneó a Kusnetzoff

Tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro de radio en la que ambos conductores compartirán terna, estalló una pelea inesperada en los medios.

El cruce menos pensado: Feimann ninguneó a Kusnetzoff - La Tecla Patagonia

El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo la entrega anual de los premios Martín Fierro y tras conocerse las nominaciones, estalló el cruce menos pensado. Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff comparten terna en Programa periodístico matutino diario, por sus ciclos "Alguien tiene que decirlo" y "Perros de la calle", respectivamente.  

Todo comenzó cuando desde LAM le preguntaron a Feinmann por su competidor y respondió: “No lo conozco. ¿Es el notero de CQC? ¿No hace eso? Me perdí. No me fijo en tonterías. Estoy en cosas más importantes”. El movilero le explicó entonces que se trataba del también conductor de PH, ante lo que el periodista redobló la apuesta y dijo: “No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!”.

Antes de finalizar la nota, terminó de ningunear a su colega con la siguiente frase: "Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!". 

Por supuesto, desde el programa fueron a buscar la palabra del conductor en radio Urbana quien explicó lo que parece ser una disputa de larga data: “Cuando empezó PH, lo llamamos y no quiso venir. En ese momento yo quería llevar al programa personas que no era de mi palo. Entonces, me esforcé para convencerlo."

"Le mandé un mensaje y le dije: 'no nos conocemos, ¿por qué no tomamos un café y te explico de qué va el programa?”, explicó Andy y contó que se encontraron pero quedó ahí: "Nos juntamos. Hablamos media hora. Quedó ahí y después no vino nunca", añadió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET