Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
22 de septiembre de 2022

María Emilia Soria volvió a destacar el diálogo con Arabela Carreras

La intendenta de General Roca se refirió al encuentro que mantuvo la Gobernadora y su gabinete con los jefes comunales ayer en Bariloche. Ambas ya habían tenido en julio una primera audiencia oficial en Viedma y habían señalado el encuentro como positivo

María Emilia Soria volvió a destacar el diálogo con Arabela Carreras - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, se reunió ayer en Bariloche con los intendentes de la provincia con el fin de tratar temas trabajó sobre distintas temáticas como la política energética, avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, el plan provincial de inversiones.
 
La convocatoria fue a los jefes comunales de los 39 municipios de la provincia sin importar el color político. Entre los asistentes estuvo la intendenta de General Roca y referente del PJ rionegrino, María Emilia Soria. 

Si bien Soria pertenece al sector del peronismo que rechaza rotundamente cualquier tipo de alianza con el oficialismo provincial de cara a las próximas elecciones, la mandataria roquense destacó la posibilidad de diálogo con la Gobernadora. 

“Tuvimos una charla muy interesante sobre distintos proyectos que plantea la Gobernadora para toda la Provincia. Es de destacar la posibilidad de poder hablar con la mandataria, pero también con sus ministros. Tenemos por ahí miradas distintas, pero destaco esa posibilidad de diálogo que es muy positivo”, señaló Soria al diario El Cordillerano.

E indicó: “La posibilidad de que estemos haciendo viviendas en General Roca, que tengamos proyección de crecimiento en la demanda de agua, algo que no podíamos antes y que me guste o no me guste depende de la Provincia”.

Hace unos meses atrás, la intendenta y la mandataria provincial habían tenido la primera audiencia oficial en Viedma. Ambas habían resaltaron lo positivo del encuentro dejando entrever una relación muy distinta a la que tuvieron el líder de JSRN y exgobernador, Alberto Weretilneck y el dirigente del PJ y exintendente de Roca, Martín Soria.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET