Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
20 de septiembre de 2022

¿Otro empujoncito a la candidatura de Martínez? Katopodis se despidió de la Provincia juntando a la tropa del FdT

El Ministro de Obras Públicas finalizó su visita en territorio neuquino con un encuentro de los principales referentes del Frente de Todos en la unidad básica del PJ en Centenario

¿Otro empujoncito a la candidatura de Martínez? Katopodis se despidió de la Provincia juntando a la tropa del FdT - La Tecla Patagonia

Durante el lunes, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en varios puntos de Neuquén recorriendo las distintas obras que se están realizando en conjunto con el Gobierno Provincial. Sin embargo, el funcionario no podía dejar la región sin antes participar de la actividad política del FdT, que en estos momentos ya se encuentra delineando el plan electoral de cara a las internas de fin de año y las elecciones generales de 2023.

Para cerrar su visita en Neuquén, el ministró encabezó un acto del FdT en la unidad básica de Centenario junto al presidente del PJ de Neuquén, Darío Martínez, que lo acompañó durante una gran parte del día en el recorrido de las obras.

Al encuentro asistieron el senador nacional Oscar Parrilli, la diputada nacional Tanya Bertoldi y su par Guillermo Carnaghi. También estuvieron los diputados provinciales Darío Peralta, Gonzalo Bertoldi, Soledad Salaburu y Sergio Fernández Novoa. Los intendentes de Cutral Có Jose Rioseco; y de Barrancas, Rubén Figueroa; así como el mismo jefe comunal de Centenario, Javier Bertoldi. Además hubo concejales del Frente de Todos de toda la provincia, y funcionarios nacionales.

“Tener un ministro recorriendo el país como lo hacés vos nos llena y nos infla el pecho a todo el Frente de Todos”, le dijo Darío Martínez a Katopodis al momento de dirigir la palabra.

En ese sentido, el dirigente remarcó que “hay obras del gobierno nacional en todos los municipios del país, y en nuestra provincia también, no se ha exceptuado a ningún intendente, a ningún municipio, a diferencia del gobierno anterior que no hubo obras”, y agregó: “Por eso tenemos que seguir gobernando este hermoso país”.

Por su lado y para finalizar el acto, Katopodis destacó: “el Peronismo y toda su militancia, con errores y aciertos, siempre está pensando en los trabajadores y cómo el futuro de prosperidad se hace posible para el progreso de la Argentina”.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET