Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGIONALES
15 de septiembre de 2022

Gobernadores de la Patagonia piden un presupuesto 2023 "federal y equitativo"

La mandataria santacruceña, Alicia Kirchner, se expresó en las redes sociales y luego del informe de Juan Manzur en el Congreso. Días atrás, había hecho lo propio el chubutense, Mariano Arcioni

Gobernadores de la Patagonia piden un presupuesto 2023



"Los gobernadores y gobernadoras, solicitamos al Jefe de Gabinete la sanción de un presupuesto 2023 que contemple los principios federales y de equidad para todas las provincias argentinas", tuiteó la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. 

En este sentido agregó: "Tenemos que trabajar en los consensos que nos permitan contar con esta herramienta esencial para la planificación del sector público".
 

En el mismo sentido se expresó el chubutense, Mariano Arcioni, hace algunos días atrás. "En la agenda de gestión permanente consideramos necesario lograr los consensos para federalizar el presupuesto 2023 con el objeto de garantizar la continuidad de las obras en nuestras provincias, sostener el crecimiento de la economía y promover la recuperación del salario real", indicó en un posteo publicado tras el encuentro de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos. 

Y agregó: "En este sentido, apoyamos las medidas anunciadas por el Ministro de Economía, @SergioMassa para incentivar la liquidación de divisas pues contribuye a lograr la estabilidad cambiaria como precondición para sostener la estabilidad macroeconómica y generar empleo productivo".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET