Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES
8 de septiembre de 2022

Orgullo chubutense: la dirigencia política celebró la llegada de Yhosva Montoya a la semifinal de La Voz

El joven oriundo de Gaiman logró ser el más votado del team Soledad en el certamen que conduce Marley en Telefé. La próxima instancia de la competencia será hoy y se definirá si pasa a la final del show. Intendentes de la provincia patagónica felicitaron al artista vía redes sociales

Orgullo chubutense: la dirigencia política celebró la llegada de Yhosva Montoya a la semifinal de La Voz - La Tecla Patagonia

Yhosva Montoya, el artista oriundo de Gaiman, continúa avanzando en el programa “La Voz Argentina” que se emite por Telefé. El joven de 23 años anoche logró ser el más votado luego de interpretar la canción “Hoy” de Gloria Stefan. De esta manera, el integrante del team de Soledad Pastorutti, llegó a las semifinales siendo el único chubutense que sigue en el certamen. 

Sus fans organizaron una velada especial para poder verlo en vivo en Gaiman y Dolavon y tras los resultados realizaron una caravana. La próxima instancia de la competencia será hoy y se definirá si pasa a la final del show. 

La dirigencia chubutense salió a bancar al joven artista a través de las redes sociales. Los intendentes Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia, Gustavo Sastre de Puerto Madryn, Damián Biss de Rawson, Dante Bowen de Dolavon, Adrián Maderna de Trelew celebraron la llegada de Yhosva a las semifinales. La diputada provincial, Leila Lloyd Jones También felicitó al chubutense. 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET