Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
8 de septiembre de 2022

Tortoriello y Dalceggio le mojan la oreja a Cascón y se muestran juntos en Bariloche

A pesar de la suspensión dictaminada por el órgano legislativo del partido, María de los Angeles Dalceggio, participó esta mañana de un encuentro de la mesa de Juntos por el Cambio, encabezado por Aníbal Tortoriello

Tortoriello y Dalceggio le mojan la oreja a Cascón y se muestran juntos en Bariloche - La Tecla Patagonia


La interna dentro de la UCR rionegrina sigue dando que hablar. Es que esta mañana, la presidenta suspendida, María de los Angeles Dalceggio, se mostró junto a Aníbal Tortoriello en Bariloche en un encuentro de la Mesa de Juntos por el Cambio provincial. 


"Ya en Bariloche con la mesa de @JxCRioNegro. Seguimos trabajando juntos por el cambio", tuiteó el precandidato del espacio y presidente del PRO, Aníbal Tortoriello. 
 

 El mensaje tiene un claro destinatario y es Marcelo Cascón, presidente del Congreso. El barilochense y su sector, buscan que los radicales tengan un mayor protagonismo en la alianza opositora y de hecho, impulsarían candidatos propios para competir con las listas de Tortoriello. 

La Convención partidaria realizada el sábado pasado en la localidad de Chimpay suspendió preventivamente a la presidenta, María de los Angeles Dalceggio y conformó un triunvirato para su reemplazo. El mismo está integrado por José Luis Garcia Pinasco, Agustina Madariaga, Francisco Grill.

La Convención puso sobre la mesa los sumarios que produjo el Tribunal de Conducta, que analizó los procedimientos contables y administrativos de la Mesa Ejecutiva. De allí determinaron que existen evidencias para suspender a los dos dirigentes máximos del radicalismo, María de los Angeles Dalceggio y el vicepresidente, Walter Carrasco.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET