Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de septiembre de 2022
RIO NEGRO

Tortoriello y Dalceggio le mojan la oreja a Cascón y se muestran juntos en Bariloche

A pesar de la suspensión dictaminada por el órgano legislativo del partido, María de los Angeles Dalceggio, participó esta mañana de un encuentro de la mesa de Juntos por el Cambio, encabezado por Aníbal Tortoriello

Tortoriello y Dalceggio le mojan la oreja a Cascón y se muestran juntos en Bariloche
Compartir


La interna dentro de la UCR rionegrina sigue dando que hablar. Es que esta mañana, la presidenta suspendida, María de los Angeles Dalceggio, se mostró junto a Aníbal Tortoriello en Bariloche en un encuentro de la Mesa de Juntos por el Cambio provincial. 


"Ya en Bariloche con la mesa de @JxCRioNegro. Seguimos trabajando juntos por el cambio", tuiteó el precandidato del espacio y presidente del PRO, Aníbal Tortoriello. 
 

 El mensaje tiene un claro destinatario y es Marcelo Cascón, presidente del Congreso. El barilochense y su sector, buscan que los radicales tengan un mayor protagonismo en la alianza opositora y de hecho, impulsarían candidatos propios para competir con las listas de Tortoriello. 

La Convención partidaria realizada el sábado pasado en la localidad de Chimpay suspendió preventivamente a la presidenta, María de los Angeles Dalceggio y conformó un triunvirato para su reemplazo. El mismo está integrado por José Luis Garcia Pinasco, Agustina Madariaga, Francisco Grill.

La Convención puso sobre la mesa los sumarios que produjo el Tribunal de Conducta, que analizó los procedimientos contables y administrativos de la Mesa Ejecutiva. De allí determinaron que existen evidencias para suspender a los dos dirigentes máximos del radicalismo, María de los Angeles Dalceggio y el vicepresidente, Walter Carrasco.



 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET