Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGIONAL 
28 de agosto de 2022

Amores y odios de políticos patagónicos sobre CFK y las manifestaciones

En redes sociales diferentes funcionarios y militantes han expresado sus mensajes de apoyo o en contra lo sucedido en torno a las movilizaciones a la casa de Cristina Fernández de Kirchner

Amores y odios de políticos patagónicos sobre CFK y las manifestaciones - La Tecla Patagonia

Las redes sociales pasaron a ser una de las escenas donde diferentes políticos y políticas expresan sus posicionamientos. En este caso con apoyos y contras a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en torno a la causa judicial que se está llevando adelante, junto a las manifestaciones y el vallado en la esquina de su casa.

El legislador de la Provincia de Río Negro por el PRO, Juan Martín, publicó en sus redes sociales: “El límite es la violencia. Las autoridades tienen que garantizar la paz social y evitar los enfrentamientos entre argentinos. Es justificada la acción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reestablecer el orden público y es lo que siempre debería suceder en casos así”.

 
Por su parte, la Diputada por la UCR en Santa Cruz, Nadia Ricci, señaló: “Pensarán los de las bombas de estruendo que hay miles de vecinos desesperados, gente mayor, gente con patologías? NO!” y agrega: “La violencia y vulneración de derechos es el límite”. 

Mientras que en otro tuit, la legisladora santacruceña expresó: “El reino del revés. Miles de Argentinos de bien, rehenes de los violentos. Una nueva pandemia los encierra, la de la barbarie y la impunidad”.

 
El diputado provincial en Entre Ríos y Presidente del Bloque PRO; Esteban Vitor, señaló: “El pais no necesita hechos violentos, menos cuando son provocados por personalismos por parte del kirchnerismo. La grave crisis que atravesamos debe ser resuelta, en eso debería hacer énfasis el gobierno”.

La Diputada Nacional por Chubut por el PRO, Ana Clara Romero, expresó: “La incitación y generación de violencia nunca fue ni será el camino. Los argentinos necesitamos paz, que las instituciones y la Constitución Nacional sean respetadas por todos, y que aquellos que ocupan cargos públicos sean ejemplares”.

 

Por otro lado, el senador rionegrino Martín Doñate compartió varios tuits de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y publicó durante la jornada del sábado: “Seguimos esperando que Horacio Rodriguez Larreta y el macrismo se dignen a retirar la policía de la ciudad y terminen con esta represión absurda”.

 
El senador neuquino Oscar Parrilli expresó: "Todos Con Cristina en Neuquén".

 

La concejala por el Frente de Todos en la ciudad de Neuquén, Ana Servidio, publicó: "Bancando a Cristina siempre! Néstor nos dio una tarea, cuidemos a Cristina!! Y acá estamos, en las calles con el pueblo por Cristina".

 
El subsecretario de diversidad de la provincia de Neuquén, Adrían Urrutia, señaló: “Porque nos moviliza el amor, porque nos movilizan las convicciones, hoy salimos a las calles de Neuquén a decir todos con Cristina”..

 

La responsable del PAMI de Trelew, Mariana Paredes, compartió fotos de la manifestación en su ciudad junto al texto: “En Trelew como en cada rincón de la #Argentina, marchamos para repudiar el atropello judicial que vive nuestra líder y conductora. No retrocedemos, si la tocan a ella nos tocan a todxs! Cristina te defiende el pueblo, el amor con amor se paga”.

 

La Diputada Nacional de la Provincia de Santa Cruz, Paola Vessvessian, publicó: ““No abandonemos las convicciones y ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos y todas”. Y en otro tuit expresó: “Para este amor no existen vallados! No nos han vencido”

   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET