Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
26 de agosto de 2022

¿Mojada de oreja? La presidenta de la UCR se mostró con Tortoriello

La semana pasada el presidente de la Convención provincial, Marcelo Cascón, disparó contra los radicales ofendidos con Facundo Manes por sus dichos sobre Mauricio Macri y los invitó irónicamente a afiliarse al PRO. Ahora, Ángeles Dalceggio, se reunió con el diputado nacional “para seguir trabajando juntos”

¿Mojada de oreja? La presidenta de la UCR se mostró con Tortoriello - La Tecla Patagonia

El PJ rionegrino no es el único espacio opositor a JSRN que está atravesando una crisis, y es que en JxC también hay internas, más precisamente en la UCR. El radicalismo  se ve envuelto vio envuelto en una encrucijada cuando la presidenta del partido, Ángeles Dalceggio, anunciara que trabajara en la candidatura a Gobernador del dirigente del PRO, Anibal Tortoriello. 

En tanto, la semana pasada el presidente de la Convención Provincial, Marcelo Cascón, echo leña al fuego de la interna cuando se refirió a los radicales “enojados” con Facundo Manes por sus críticas hacia Mauricio Macri y Cristina Kirchner. El diputado nacional había asegurado que “los acuerdos de escritorio no van más”  y que “esos dos espacios no pueden construir lo que necesitamos los argentinos, porque si se convoca desde los extremos, otra vez va a haber una Argentina que ignora a la otra mitad”. 

“¿Y si se afilian al PRO y ya?”, había disparado Cascón a través de sus redes sociales. Ahora, Dalceggio le devolvió la gentileza y se mostró junto a Tortoriello. El dirigente del PRO escribió en su twitter: “Nos reunimos para seguir trabajando juntos por un sueño en común, transformar nuestra provincia y nuestro país”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET