Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
12 de agosto de 2022
CHUBUT

Arcioni recibió a la ministra Vizzotti que cumplirá amplia agenda de trabajo en la Provincia

La funcionaria nacional llegó a la Provincia en el marco de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo en la ciudad

Arcioni recibió a la ministra Vizzotti que cumplirá amplia agenda de trabajo en la Provincia
Compartir


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes por la mañana a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien arribó a Comodoro Rivadavia para participar de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo

El mandatario provincial recibió a la funcionaria nacional en la Residencia Oficial del Gobierno ubicada en K3, donde además participó el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich.

La funcionaria nacional mantendrá durante este viernes una intensa agenda en Chubut que incluye reuniones con equipos sanitarios de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Además, en la ciudad del Golfo Vizzotti entregará la resolución que reconoce a la Residencia en Salud Mental como especialidad.

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET