Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADA
11 de agosto de 2022

Agustina Cherri dio detalles de su cuarto embarazo: “Estamos muy felices”

Esta semana la actriz anunció que está en la dulce espera y hoy contó cómo se siente con su familia numerosa y con volver a ser madre a los 39 años.

Agustina Cherri dio detalles de su cuarto embarazo: “Estamos muy felices” - La Tecla Patagonia

Días atrás, Agustina Cherri, apareció en sus redes con el anunció de su cuarto embarazo y sorprendió a sus seguidores y amigos con un tierno posteo. Esta mañana, realizó un vivo en Instagram y contó los motivos por los cuales decidió esperar para contarlo.

“Les hago este vivo porque desde que anuncié la noticia del nuevo integrante de la familia, aparecieron un montón de preguntas de mujeres y algunos hombres de por qué tardé en anunciarlo.  La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada”, comenzó esta mañana su vivo en Instagram la actriz.

“Hay un montón de nervios e inquietudes, entonces quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado, hacerme todos los estudios para saber que está todo bien encaminado y el bebé también”, explicó Agustina Cherri a sus seguidores y además, contó que en su momento de incertidumbre tuvo el apoyo de Paula Cháves, que fue una de las primeras en enterarse. “Ella es una dulzura, me ayudó, me asesoró y me calmó”.

La actriz también contó que se realizó un estudio para saber el estado del bebé pero no reveló el sexo y le puso misterio: “Estamos felices, contentos y creciendo. A veces pienso ¡cuatro, es un montón! Muna que está tan grande, Nilo, Alba y ahora un nuevo integrante. Yo quiero agradecerles porque nos han mandado mensajes muy hermosos felicitando a la familia, que ahora es muy numerosa. Los voy a mantener al tanto de todo”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET