Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
7 de agosto de 2022

Weretilneck y Doñate intensifican la agenda conjunta y alimentan los rumores de alianza

Un grupo de concejales del Frente de Todos juntos al presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Daniel Belloso, se reunieron en el Senado con su referente, Martín Doñate. Al encuentro se sumó el exgobernador, Alberto Weretilneck

Weretilneck y Doñate intensifican la agenda conjunta y alimentan los rumores de alianza - La Tecla Patagonia


Desde hace un tiempo y tal como viene reflejando La Tecla Patagonia, los senadores Martín Doñate y Alberto Weretilneck, vienen realizando gestiones en conjunto para la provincia y enviando señales para propios y ajenos, sobre una eventual alianza de cara a las elecciones 2023. 

Las reuniones y fotos juntos se fueron intensificando en los últimos meses y ahora hasta se muestran juntos en reuniones políticas. En este caso, un grupo de concejales del Frente de Todos viajó a Buenos Aires junto al titular del bloque Unidad Ciudadana, Daniel Belloso, quien recientemente junto a dos pares, se separó de la bancada oficialista. Visitaron al senador, Martín Doñate. Del encuentro también participó Alberto Weretilneck quien fue justamente quien mostró esto en sus redes sociales. 

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Sierra Grande, Mauro Tamburrini; la presidenta del Concejo deliberante de Belisle, Fernanda Rivadeneira; la concejal por Villa Regina, Natalia Vergara; la concejal Nancy Marín, de Mainqué; la concejal Mónica Meiriño; el concejal Claudio Moyano, de Río Colorado y Daniel Hernández del Tribunal de Cuentas de Chimpay.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET