Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
3 de agosto de 2022

JSRN refuerza la presencia en Roca y apuesta a destronar al sorismo en 2023

La mesa de trabajo local de Juntos Somos Río Negro recibió a la gobernadora, Arabela Carreras, para avanzar en una estrategia firme que le permita quedarse con las elecciones locales el año que viene. Palmieri y Banacloy son los potenciales candidatos del espacio

JSRN refuerza la presencia en Roca y apuesta a destronar al sorismo en 2023 - La Tecla Patagonia



Juntos Somos Río Negro viene reforzando desde hace un tiempo la presencia territorial en la localidad de General Roca con el firme objetivo de destronar al sorismo - que gobierna desde hace más de dos décadas. Para esto, durante la jornada de ayer la Mesa local se reunió y recibió a la gobernadora, Arabela Carreras. 

Por ahora, el único que ha manifestado intenciones de competir por la intendencia es el ministro de Producción, Carlos Banacloy aunque hay otros figuras de relevancia que son de la localidad y podrían ser de la partida como el vicegobernador, Alejandro Palmieri. 

Retomando la idea del trabajo y la apertura es que se reunió la mesa local de JSRN. La idea es abrir el espacio, algo que Alberto Weretilneck viene impulsado a nivel provincial con acercamientos tanto a referentes del radicalismo como del peronismo. Se habla de la posibilidad de jugar con colectoras. Un esquema similar al que implementa el vecino MPN en Neuquén y que le permitieron a Omar Gutiérrez en provincia y a Mariano Gaido en la Capital, quedarse con las elecciones pasadas. 

"Buen encuentro de trabajo de la mesa de #JSRN, en Roca, con la Gobernadora 
@ArabelaCarreras y el presidente de la mesa, Carlos Banacloy", tuiteó el vicegobernador, Palmieri. Y agregó: "El crecimiento de #Juntos en nuestra ciudad es algo palpable, día a día. Cada vez más, hombres y mujeres son parte de la idea de sumar a #Roca a este proyecto político provincial, de integración y desarrollo".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET