Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
2 de agosto de 2022

Pagliaroni redobla la apuesta y nombra a Massoni como asesor del bloque de la UCR

El presidente de la bancada radical en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, decidió nombrar como asesor al exministro de Seguridad, Federico Massoni. En diálogo con La Tecla Patagonia, el Legislador había adelantado que el exfuncionario venía asesorando en varios proyectos y lo presentó como posible candidato en Trelew

Pagliaroni redobla la apuesta y nombra a Massoni como asesor del bloque de la UCR - La Tecla Patagonia
Pagliaroni redobla la apuesta y nombra a Massoni como asesor del bloque de la UCR - La Tecla Patagonia


A pesar de las críticas que recibió de muchos dirigentes de la Unión Cívica Radical, el presidente del bloque en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, pidió a las autoridades de la Cámara el nombramiento del exministro de Seguridad provincial,  Federico Massoni como asesor del bloque. Massoni ya se desempeño en esas funciones como asesor de la exdiputada y exministra de Familia, Cecilia Torres Otarola. 

Semanas atrás en diálogo con La Tecla Patagonia, Pagliaroni reconoció que el exministro venía participando y asesorando en varios proyectos vinculados a la temática de seguridad. “Desde hace un tiempo estamos hablando con Federico Massoni que nos ha estado asesorando en algunos temas en la Legislatura, fundamentalmente en lo vinculado a la modificación del Código Procesal Penal y también respecto a algunos temas de seguridad”, expresó entonces el Legislador al postularlo como una de las opciones del radicalismo para competir por la intendencia de Trelew. 

Ahora, el asesoramiento se volvió oficial con la reciente resolución aprobada por Presidencia que nombra a Federico Massoni en planta permanente de la Legislatura a partir del 1 de julio pasado. 

Pagliaroni redobla la apuesta y nombra a Massoni como asesor del bloque de la UCR

La posibilidad que Massoni sea candidato del radicalismo en Trelew provocó enojo en dirigentes y militantes radicales que apuntaron contra Pagliaroni como mentor de esta iniciativa. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET