Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
25 de julio de 2022

La Legislatura repudió las amenazas de muerte contra CFK y los dichos golpistas de Rico

Se expresaron por los hechos ocurridos el 21 de junio contra el Instituto Patria y los destrozos de la fachada del edificio. Asimismo, rechazaron las declaraciones del exmilitar por atentar contra la democracia

La Legislatura repudió las amenazas de muerte contra CFK y los dichos golpistas de Rico - La Tecla Patagonia

La Legislatura de Neuquén repudió las amenazas de muerte e intimidación contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner e integrantes del Instituto Patria. La declaración hace referencia a los hechos ocurridos el 21 de julio en el cual un grupo de manifestantes tiró basura y  produjeron destrozos en la fachada del edificio de Rodríguez Peña 80. 

"Cristina, ahora te toca la horca, es el único camino para deshacernos de vos" y  "te vamos a ahorcar acá, delante del Instituto Patria y, si no, delante del Senado", fueron algunas de las frases que lanzaron contra la expresidenta. 

Asimismo, el cuerpo legislativo rechazó las declaraciones golpistas del exmilitar, Aldo Rico, por atentar contra la democracia. "Cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer o perecer. Yo les pido que se pongan de pie, que recuperen su autonomía intelectual y política, que se unan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestro Ejército", había expresado el excarapintada.

“La democracia, la libertad y la justicia son valores que no tienen banderas partidarias y que defendemos todas y todos los argentinos independientemente de nuestras orientaciones ideológicas”, señalo la diputada provincial del Frente de Todos, Lorena Parrilli, quien presentó ambos proyectos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET