Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
20 de julio de 2022

El dueño de la lapicera: Arcioni dijo que las elecciones serían en conjunto con Nación

El gobernador, Mariano Arcioni, indicó en declaraciones a la prensa luego del acto de asunción de José Grazzini que teniendo en cuenta la voluntad de la mayoría de los espacios políticos, las elecciones provinciales finalmente no se adelantarían. De esta forma, el Gobernador, que sería candidato a Diputado, se aseguraría el acompañamiento

El dueño de la lapicera: Arcioni dijo que las elecciones serían en conjunto con Nación - La Tecla Patagonia


El gobernador, Mariano Arcioni, habló ayer luego del acto de asunción de José "Pepe" Grazzini como ministro de Educación de una primera definición electoral: las elecciones provinciales finalmente no se adelantarían. 

“Siempre dije que el adelanto de las elecciones es algo producto de un consenso de los referentes políticos, y muchos presidentes de partidos han dicho que quieren ir con las generales, por lo que entiendo que las manifestaciones de todos los espacios es ir con las elecciones generales”, manifestó el mandatario ante la consulta de la prensa. 

"Cuando uno escucha a Luque, al Vicegobernador , a Juntos por el Cambio, al presidente del PJ, Carlos Linares, todos quieren ir con la general”, ejemplificó Arcioni y agregó: “Yo estaba esperando ese consenso político, y la gran mayoría, casi la totalidad, dicen que vayamos juntos con las nacionales, por lo que vamos a ir por ese camino”. 

De esta manera y tal como viene analizando La Tecla Patagonia, Mariano Arcioni, quien pretende ser candidato a diputado nacional en la boleta del consenso del Frente de Todos, se aseguraría un lugar en la lista además del acompañamiento en la campaña. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET