Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
17 de julio de 2022

Nacho Torres activó el modo campaña en Puerto Pirámides

El senador nacional y precandidato a gobernador estuvo en la celebración del 122° aniversario de la localidad y le propuso a la provincia la creación de una mesa multisectorial y multipartidaria para acordar políticas de Estado que perduren en el tiempo

Nacho Torres activó el modo campaña en Puerto Pirámides - La Tecla Patagonia

El senador nacional por Chubut de JxC y precandidato a gobernador por dicho espacio, Nacho Torres, estuvo presenta en la celebración del 122° aniversario de Puerto Pirámides junto al intendente de la localidad, Fabián Gandon, funcionarios del gobierno provincial, intendentes, diputados y dirigentes de todo el espectro político provincial. 

En este marco, el dirigente del PRO le propuso a la provincia la creación de una mesa multisectorial y multipartidaria para “trazar algunos puntos básicos, esenciales donde no hay grieta, puntos que tienen que ver con los servicios”. 

“Es imposible pensar una agenda de desarrollo sin agua, sin energía y, es imposible pensar cualquier futuro sin educación”, expresó el legislador y aseguró: “El ánimo de esta mesa no es echar culpas o buscar chivos expiatorios, es sentarse a laburar con todos los partidos porque sea quien sea que le toque gobernar esta provincia o este país el día de mañana, los problemas van a seguir existiendo”.  

En esta línea, el senador nacional manifestó: “Hay una batalla que tenemos que dar que es recuperar lo que es nuestro. Es surrealista pensar que esta provincia con toda esta riqueza esté aislada energéticamente y tengamos serios problemas en infraestructura. Por eso es importante que todos los partidos políticos reclamemos lo que le pertenece a la provincia de Chubut, todo ese potencial no puede estar en manos de unos v pocos vivos  todo ese potencial tiene que estar en manos de la provincia”.

“No estamos peleándonos entre nosotros, estamos reclamando lo que es nuestro, es una pelea de chubutenses para mejorarle la vida a los chubutenses”, explicó Torres y señaló: “El tema esencial y primordial de esa mesa es terminar de una vez por todas con la tragedia educativa que tenemos en Chubut, sin echar culpas, mirándonos a la cara y poniéndole un punto final”. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Acompañé a la comunidad de Puerto Pirámides y a su intendente, <a href="https://twitter.com/FabianGandon?ref_src=twsrc%5Etfw">@FabianGandon</a> en el acto oficial por un nuevo aniversario de la localidad. En cada pueblo de Chubut reafirmamos que debemos luchar juntos, todos los chubutenses, por una provincia mejor. <a href="https://t.co/QYwVFbbKll">pic.twitter.com/QYwVFbbKll</a></p>&mdash; Nacho Torres (@NachoTorresCH) <a href="https://twitter.com/NachoTorresCH/status/1548426309851684869?ref_src=twsrc%5Etfw">July 16, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Convocamos a una mesa multipartidaria para acordar políticas de Estado que perduren en el tiempo. No se puede proyectar una provincia sin estar de acuerdo en puntos básicos y principalmente sin educación. <a href="https://t.co/U3lo8FPl3T">pic.twitter.com/U3lo8FPl3T</a></p>&mdash; Nacho Torres (@NachoTorresCH) <a href="https://twitter.com/NachoTorresCH/status/1548650088800477184?ref_src=twsrc%5Etfw">July 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET