Apps
Martes, 31 marzo 2026
Argentina
15 de julio de 2022
RIO NEGRO

Gennuso tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano

De esta manera, el intendente de Bariloche cubrió un área clave tras el alud en el hotel Huinid. El cargo había quedado vacante luego de la renuncia de Barberis a la jefatura de Gabinete

Gennuso tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano
Compartir

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, tomó juramento a Viviana Gelain como nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano. El cargo había quedado vacante tras la renuncia de Marcos Barberis a la jefatura de Gabinete. Pablo Bullaude había dejado dicha secretaria y la misma fue absorbida en enero por Barberis. 

El área que se encontraba acéfala desde el 27 de junio cuando el exjefe de Gabinete renunció sería clave tras el alud en el hotel Huinid en el cual murieron tres personas. 

Gelain fue concejal por el oficialismo en la anterior gestión de Gennuso (2015-2019) y venía desarrollándose como subsecretaria de Proyectos Urbanos.  El jefe comunal felicito a la funcionaria y le dedicó unas palabras en su cuenta de twitter: “Vivi, compañera de la vida política desde el inicio, quiero felicitarte por todo lo logrado hasta ahora. Estoy seguro que asumís este cargo con la audacia, entusiasmo y compromiso que te caracteriza para seguir trabajando por nuestro Bariloche”. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

En plena presión gremial, Vidal lanzó un plan para descomprimir deudas de estatales

En medio de la tensión política por la Emergencia Económica, el Gobernador anunció un esquema de refinanciación con meses de gracia y tasas más bajas para trabajadores públicos. La medida apunta a unas 5.000 familias y se complementa con herramientas para pymes de la construcción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET