Argentina
Martes, 23 abril 2024
OFICIAL
11 de julio de 2022

Tras cuatro años de intervención, el PRO de Santa Cruz va a las urnas con tres listas

Los amarillos dirimirán en internas el próximo 7 de agosto quiénes serán las nuevas autoridades. Se oficializaron tres nóminas: "Amarilla", "Convergencia" y "Consenso Juntos"

Tras cuatro años de intervención, el PRO de Santa Cruz va a las urnas con tres listas - La Tecla Patagonia


Tras cuatro años de intervención finalmente el PRO de la provincia de Santa Cruz tendrá elecciones internas el próximo 7 de agosto. Tras los intentos fallidos por lograr una lista de unidad, se presentarán en la contienda tres nóminas. 

Se trata de "Amarilla" que lleva como Presidente y Vice a Julio Audi y Sandra Bereterbide; "Convergencia", que postula a María Laura Centurión y Daniel Ugalde; y, "Consenso Juntos", que lleva a  Alberto Parsons y Viviana Parras.

De acuerdo a lo establecido en la orgánica interna del partido,si el segundo lugar logra más de un 30% de los sufragios se queda con un porcentaje de participación dentro del Consejo. 

En marzo del 2020 estaban previstos los comicios domésticos pero la pandemia del coronavirus trastocó los planes y de esta manera se prorrogó la intervención con Silvana Giudici, como cara visible. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET