Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de julio de 2022

Mamet presentó un Plan de Turismo para Trelew 

Con miras a las elecciones del 2023, el precandidato por QuieroTW expuso los programas de trabajo en torno a turismo para la ciudad, como una herramienta para generar actividad económica productiva

Mamet presentó un Plan de Turismo para Trelew  - La Tecla Patagonia

El dirigente del partido QuieroTW, Pablo Mamet, continúa presentando los programas de trabajo para la ciudad que llevaría adelante, en caso de ser el nuevo intendente de Trelew, a partir de 2023 En esta ocasión con eje en la productividad, anunció su Plan de Turismo, como una herramienta para generar rápidamente actividad económica en la ciudad 

“Trelew tiene la infraestructura para el desarrollo de actividades turísticas y culturales, lo que hace falta es planificación. Queremos llegar al primer día de gobierno con un calendario completo de actividades turísticas y culturales en la ciudad”, explicó el precandidato a intendente del nuevo partido QuieroTW.

Mamet especificó sobre el programa que presenta al señalar que “la propuesta es trabajar en conjunto con el sector privado y brindarles las herramientas para que puedan potenciar su actividad. Básicamente dejar de poner palos en la rueda y traccionar en conjunto, que ellos vean que hay un gobierno municipal que acompaña y que busca  una ciudad más atractiva para el turismo internacional y regional”. 

El referente de QuieroTW contó que “el proyecto lo elaboramos con la Licenciada en Turismo Aime Roquel, que forma parte de nuestro equipo de trabajo de Quiero Trelew. Como punto de partida tomamos lo ya desarrollado por Mónica Montes Roberts en el Entretur, que entendemos que son proyectos que están bien fundamentados y que hay que darles continuidad con una impronta propia”.

El Plan de Turismo puede leerse en el sitio web del partido, aborda la actividad desde los diferentes ejes: cultural, científico, eventos deportivos, naturaleza, agroturismo, y turismo de reuniones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET