Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
1 de julio de 2022

Luque sigue tendiendo puentes con otros intendentes de cara al armado 2023

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, visitó a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola con quien evaluó el potencial productivo de la localidad y en este sentido proyectaron trabajos conjuntos a futuro

Luque sigue tendiendo puentes con otros intendentes de cara al armado 2023 - La Tecla Patagonia


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sigue recorriendo los diversos municipios de la provincia y tendiendo puentes con sus pares intendentes de cara al armado para las próximas elecciones. 

En este caso, visitó la localidad de Camarones y junto a su intendenta, Claudia Loyola, evaluó proyectos a futuro en conjunto. Loyola, perteneciente a Chubut Somos Todos aunque también coqueteó en algún momento con el PRO, quedó desencantada luego del proceso de internas partidarias. La intendenta quería ser parte de la conducción del partido, pero no logró los apoyos necesarios. 

La visita de Luque se da luego de esta situación y si bien ninguno de los referentes habló públicamente de cuestiones electorales, el tema fue parte de la agenda de trabajo. “Estamos muy contentos por recorrer una ciudad cercana a Comodoro, con muchos puntos en común y problemáticas similares, pero que a la vez cuenta con un potencial enorme. Es de esas localidades que sólo necesitan un empujón, una idea y un proyecto concreto para seguir desarrollándose”, expresó el mandamás comodorense. 

Y agregó: "Estamos muy felices de acompañarlos y recorrer los emprendimientos; además cuentan con un estudio del mar que es fabuloso, que no habíamos visto en ningún otro lugar y del que tenemos mucho para aprender. Eso es lo que nos llena de esperanza en localidades como Camarones, que nos van a permitir crecer como provincia”.

Por su parte, la intendenta Claudia Loyola indicó: “Estoy muy contenta porque un amigo como Juan Pablo Luque recorre nuestra localidad con la idea de acompañar a los lugares que tienen mucho futuro y desarrollo que se debe trabajar en conjunto. Tiene una visión muy acertada al respecto”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET