Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
29 de junio de 2022
SE LAS INGENIÓ

El divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebé

La actriz demostró que la maternidad no fue un impedimento para seguir haciendo sus rutinas y compartió la espectacular forma que encontró para ejercitarse en familia.

El divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebéEl divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebéEl divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebéEl divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebéEl divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebéEl divertido método de Julieta Nair Calvo para entrenar con su bebé
Compartir

Julieta Nair Calvo, además de ser actriz, siempre demostró su pasión por la actividad física. Durante sus meses de embarazo, compartió rutinas de gym para incentivar a las mujeres que estaban en su misma situación. Ahora, ya con su hijo Valentino de tres meses, mostró la espectacular forma que encontró para seguir ejercitándose sin descuidarlo. 

Desde el gimnasio del hotel Enjoy Punta del Este, Uruguay, donde está instalada hace varios días para debutar con la obra teatral "Piel de Judas" junto a Susana Giménez, la artista publicó divertidos videos con el pequeño.

En principio, utilizó un cochecito para hacer ejercicios con las piernas y luego mostró cómo hacía abdominales y planchas con el niño en las colchonetas. "Planchas con besos es un extra muy motivador", escribió debajo del clip.









OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres aseguró que los incendios en Puerto Patriada fueron intencionales

El Gobierno de Chubut informó que el fuego que afecta a la zona del municipio de El Hoyo ya consumió más de 1.800 hectáreas y se desarrolla en el verano más seco de la última década. El Ministerio Público Fiscal confirmó pericias que acreditan intencionalidad en el foco de Cholila

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET