Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de junio de 2022

Hackearon el celular de la senadora Ianni

La legisladora lo informó a través de su cuenta de twitter. “Mi WhatsApp permanece inactivo por al menos una semana”, detalló.

Hackearon el celular de la senadora Ianni - La Tecla Patagonia

El martes, la senadora nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni, fue víctima de un ciberdelito. La legisladora informó a través de su cuenta de twitter que habían hackeado su celular. 

“Estafadores lograron hackear mi cuenta de WhatsApp y accedieron a toda mi agenda de contactos. Es por ese motivo que realicé la correspondiente denuncia”, explicó ayer en sus redes sociales.

“Solicito por favor suma atención, ya que se están comunicando en mi nombre desde otro número telefónico solicitando dinero a través de transferencias bancarias. Bajo ningún aspecto realicen ningún depósito. Así mismo, mi WhatsApp permanece inactiva por al menos una semana”, detalló la senadora. 

Asimismo, el día de hoy Ianni volvió a utilizar su cuenta de twitter y expuso: “A raíz de haberme hackeado la aplicación WhatsApp, se están comunicando en mi nombre advirtiendo esa información y comunicando un cambio de número de celular, lo cual no existe”. 

En este sentido, la legisladora manifestó: “Yo continúo manteniendo el número de siempre, pero mi cuenta de WhatsApp permanece bloqueada. Solicito a todos y todas aquellas que sean contactados desde otro número que no es el mío, no accedan a brindar información alguna y procedan a bloquear ese contacto”. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET