Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
28 de junio de 2022

Biss enfila a los radicales para ser Gobierno en 2023

Frente a referentes provinciales y nacionales de la UCR, el intendente de Rawson y presidente del partido en Chubut, Damian Biss, señaló que se encuentran en el armado de equipos técnicos y políticos para la posibilidad de llegar al Gobierno

Biss enfila a los radicales para ser Gobierno en 2023 - La Tecla Patagonia

En un nuevo encuentro del Comité Federal de la UCR, que nuclea a los 24 titulares del partido a nivel provincial y conduce Gerardo Morales, el intendente de Rawson y presidente del comité radical de Chubut, Damian Biss, afirmó que en el partido “estamos armando equipos técnicos y políticos para la posibilidad cierta de poder ser gobierno”.

En ese sentido, el jefe comunal puso en valor la labor no solo de la UCR, sino también de Juntos por el Cambio, que pasó de gobernar en un municipio a diez “de los cuales 8 son radicales; y de las 5 ciudades más importantes, dos de ellas, Rawson y Esquel, están gobernadas por el radicalismo”.

Sobre esa línea, el referente radical remarcó: “Tenemos gestiones municipales que son muy visibles, con intendentes que están haciendo un gran trabajo en lugares que en los últimos años habían tenido grandes dificultades”.

Biss indicó que hay una nueva fuerza en Juntos por el Cambio “Hasta antes de las elecciones pasadas Juntos por el Cambio estaba conformado por la UCR y el PRO. Ahora se sumó el Polo Social. Estamos trabajando para sumar a otras fuerzas”, y agregó: “El fortalecimiento del espacio, que también ha crecido mucho, nos da la posibilidad competir por la Gobernación el año que viene. Para nosotros es un gran desafío y nos estamos preparando para eso”.

Acerca de la gestión actual que está llevando adelante del partido en Chubut, Biss comentó que: “Estamos haciendo un gran trabajo territorial porque pretendemos que el radicalismo compita para la Gobernación, y tenga candidatos en cada una de las localidades y categorías” y enfatizó: “Tenemos todas las expectativas puestas en el trabajo nacional, provincial y municipal para volver a poner al radicalismo como protagonista”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET