Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS
22 de junio de 2022

Roberto García Moritán destacó la importancia de su esposa en su carrera: “Pampita me abrió muchas puertas”

El legislador visitó LAM y habló de las críticas que recibe en la política por ser el marido de la modelo. “Yo estoy muy orgulloso de mi mujer y de todo lo que representa”, sostuvo.

Roberto García Moritán destacó la importancia de su esposa en su carrera: “Pampita me abrió muchas puertas” - La Tecla Patagonia

Anoche Roberto García Moritán estuvo de invitado en El Ejército de LAM y se refirió a las críticas que recibe dentro de la política por ser el marido de Carolina “Pampita” Ardohian. El legislador no dudó en reconocer: “Pampita me abrió muchas puertas” y con orgullo apuntó contra quienes lo chicanean al llamarlo "Pampito".

En diálogo con Ángel de Brito, Roberto García Moritán reconoció que no le molesta ser el “marido de”. “¿Te chicanean todo el tiempo con Caro?”, consultó el conductor y el empresario respondió: “Sí, y a mí me encanta. Qué querés que te diga. Yo estoy muy orgulloso de mi mujer, de todo lo que representa”.

Además, García Moritán apuntó contra quienes lo critican dentro de la política: “Hay algunos que son tan machirulos que les molesta la idea que un hombre está por debajo de popularidad que su mujer.  Ella es muy conocida y lo seguirá siendo más que yo. Es una mujer muy exitosa”. 

“Caro es una mujer muy popular. ¿Cuántos legisladores vienen a este programa? Pampita me abrió muchas puertas y no reconocerlo sería de necio. Cada legislador está ocupando un lugar porque alguien los puso”, afirmó Moritán y también destacó que su esposa tuvo relación a su candidatura.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET