Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
28 de mayo de 2022

Dirigente de La Cámpora puso primera y se subió a la pelea por la intendencia de Trelew

Se trata del actual funcionario del ministerio de Interior y excandidato a legislador nacional, Emanuel Coliñir, quien anoche organizó una cena con dirigentes políticos y empresarios de la localidad

Dirigente de La Cámpora puso primera y se subió a la pelea por la intendencia de Trelew - La Tecla Patagonia
Dirigente de La Cámpora puso primera y se subió a la pelea por la intendencia de Trelew - La Tecla Patagonia


Si hay una intendencia que ya tiene a varios lanzados es la de Trelew. En las últimas horas se sumó a los que mostraron intenciones, el dirigente de La Cámpora, Emanuel Coliñir, quien hace pocas semanas atrás pidió una renovación generacional dentro del peronismo chubutense. 

Coliñir organizó anoche una cena en el quincho del del polideportivo mercantil con dirigentes sociales, políticos, deportivos y empresarios de la localidad de Trelew para anunciar oficialmente su intención de competir por la Intendencia e ir generando apoyos. La comilona logró nuclear a referentes de varios espacios políticos, como por ejemplo Alejandro Sandilo, secretario general de la Gobernación y referente del Frente Renovador; la exdiputada Ika Martínez; el referente textil Juan París; el ex secretario de Obras Públicas, Sebastián De La Vallina; la ex coordinadora de Intendencia, Sandra Tribuzio; la responsable de Pami Trelew, Mariana Paredes; Nicolás Fisher de Anses local; el director del Hospital, Cristian Setevich; representantes de vecinales y los presidentes del Club Independiente, Gustavo Flores; Norberto Cerecero de Trelew Rugby Club y miembros de la comisión directiva del club Huracán, entre otros. 

Dirigente de La Cámpora puso primera y se subió a la pelea por la intendencia de Trelew

Coliñir fue candidato a legislador nacional en las Legislativas pasadas y actualmente se desempeña en el ministerio del Interior nacional como responsable de la coordinación con los municipios en Chubut. Proviene del Partido de la Victoria y es trabajó como asesor del diputado nacional, Santiago Igon. En poco tiempo logró consolidarse como referente de La Cámpora en el Valle. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET