Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
25 de mayo de 2022

El saludo de los patagónicos por el Día de la Patria

Dirigentes de las provincias del sur se expresaron a través de twitter por el 25 de mayo

El saludo de los patagónicos por el Día de la Patria - La Tecla Patagonia

En el 212º aniversario de la Revolución de mayo, los dirigentes patagónicos se expresaron a través de las redes sociales con videos e imágenes por el Día de la Patria. ¿Qué dijeron?

"¡Sigamos construyendo un país libre y soberano con igualdad de oportunidades!", expresó el gobernador de Chubut, Mariano Arcione. Por su parte, el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, señaló: "Reivindicamos los valores revolucionarios que luego condujeron al surgimiento del Estado argentino y la importancia de contribuir a la construcción colectiva de una sociedad más justa". 

En tanto, los dirigentes rionegrinos también celebran en esta fecha el 112º aniversario de la localidad de Allen. "Que este 25 de mayo nos encuentre con el mismo espíritu y valor transformador de aquellos patriotas que tuvieron ese sueño de construir una patria libre y soberana", escribió el senador nacional del FdT, Martín Doñate, por la fecha patria.

Por otro lado, el senador de JSRN, Alberto Weretilneck publicó un video, al igual que el neuquino que dirige la secretaría de Energía de Nación, Darío Martínez y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. 

 
 
 
 
 
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET