Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de enero de 2013
SANTA CRUZ

Cotillo conforme pero con reparos

El vicegobernador santacruceño Fernando Cotillo se refirió a los cambios en el gabinete anunciados por el gobernador Daniel Peralta y consideró positiva esa gestión, sin embargo alertó que puede tratarse de "declaraciones mediáticas"

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El vicegobernador santacruceño Fernando Cotillo se refirió a los cambios en el gabinete anunciados por el gobernador Daniel Peralta y consideró positiva esa gestión, siempre y cuando se trate de una medida contundente y que abarque a todos los ministerios, ya que a criterio de Cotillo el actual equipo de trabajo de Peralta "dejó mucho que desear", lo cual quedó demostrado "en todas y cada una de las decisiones que se tomaron en las distintas carteras del Ejecutivo"

A pesar de dar su beneplácito a las modificaciones, el ex intendente de Caleta Olivia se vio sorprendido por los términos del mismo, ya que se da a conocer un cambio de gabinete que se realizara recién en un mes, sin ningún motivo aparente, por lo cual analizó que probablemente "se trate de declaraciones puramente mediáticas, que tengan como fin provocar un efecto inmediato en la gente, pero que nada tienen que ver con los temas realmente importantes y que verdaderamente preocupan a la ciudadanía.

En este contexto, el vicegobernador aseguró que la salida de algunos integrantes del gabinete responde únicamente a una estrategia política de cara a las elecciones del partido justicialista, en las cuales Peralta buscará renovar su mandato, por lo cual se trata "únicamente de cuestiones internas partidarias y nada tienen que ver con las necesidades de la gente” y enfatizó que el gobernador "prefiere afianzarse dentro del partido, olvidando que fue electo por y para toda la gente y no sólo para los que simpatizan con el".

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET