Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
22 de abril de 2022

Volvió Arcioni y opinó sobre las desafiliaciones en ChST y sobre el posible acuerdo dentro del peronismo

El gobernador, Mariano Arcioni, se reintegró a pleno a sus actividades diarias. En diálogo con la prensa dejó varias definiciones. Se mostró en desacuerdo con quienes abandonaron el partido provincial y se refirió al trabajo en conjunto de Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque

Volvió Arcioni y opinó sobre las desafiliaciones en ChST y sobre el posible acuerdo dentro del peronismo - La Tecla Patagonia


El gobernador, Mariano Arcioni, se reintegró a pleno a sus labores cotidianas y en contacto con la prensa se refirió a las desafiliaciones que se dieron en Chubut Somos Todos, el partido provincial de gobierno. 

"Cada uno puede tomar la decisión que quiera", consideró aunque aclaró: "porque haya diferencias personales en un partido no se puede dar un paso al costado; cuando existe compromiso político el proyecto está por encima de cualquier cuestión personal", indicó mostrando una clara diferencia con su ministro, Fabián Puratich, el funcionario de Seros, Adrián Pizzi y la intendenta de Camarones, Claudia Loyola. 

Sobre su situación aclaró: "Sigo afiliado al Chusoto y lo seguí estando en los momentos más difíciles, cuando muchos se desafiliaron. Voy a seguir en el partido provincial y a nivel nacional vamos a seguir encolumnados al Frente Renovador", dijo Arcioni descartando que vaya a dejar las huestes partidarias. 

Arcioni habló además del trabajo político que vienen realizando en conjunto, el vicegobernador, Ricardo Sastre y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.  Sobre el encuentro que mantuvieron ambos dirigentes durante su ausencia, expresó: "Me pareció muy bueno por las declaraciones que he escuchado de Sastre y de Luque, sería un paso muy importante estar juntos, trabajar juntos". 

El Gobernador volvió a aclarar que  "hoy no están para disputas políticas o electorales cuando falta tanto tiempo para una elección. La Argentina y la provincia están sufriendo mucho, es una falta de respeto para los ciudadanos estar pensando en la cuestión electoral", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET