Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
17 de abril de 2022
"BEBÉ EN CAMINO"

Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé

A través de sus redes sociales, la modelo anunció que tendrá un hijo y compartió su felicidad al revelar quién fue el elegido para ocupar el importante rol.

Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebéKarina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé
Compartir

Desde hace mucho tiempo, Karina Jelinek venía expresando sus deseos por convertirse en mamá. Ahora, en medio de la felicidad por el presente que atraviesa, confirmó que en pocos meses le dará la bienvenida a su primer hijo y reveló quién será el padrino.

La noticia la dio a conocer Nico Freijo, periodista, estilista y mejor amigo de la modelo, luego de que uno de sus seguidores le preguntara si había sido el elegido para ocupar ese rol. "Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños. Hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos", escribió en sus Instagram stories. Y agregó: "Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?".

Por su parte, la actriz no tardó en responder y contestó que "sí". Emocionado, Freijo compartió una foto donde se los ve abrazados y anunció: "Confirmado. Soy el padrino del hijo de mi gran amiga Kary Jeli. Baby a bordo. Una mujer puro amor". Y agregó: "La mejor noticia de este Viernes Santo es que seré padrino del baby de una gran amiga que será la mejor mamá del mundo".

Cabe recordar que Jelinek eligió ser madre bajo el método de subrogación de vientre, por lo que en los próximos días viajará a Estados Unidos para ultimar los detalles del proceso que está transitando la artista y así poder cumplir su sueño.


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Chubut oficializó la continuidad del Comando Unificado y habilitó refuerzos federales

La nueva ley publicada en el Boletín Oficial autoriza al gobernador Ignacio Torres a requerir apoyo de fuerzas nacionales durante un año. La norma limita la intervención a tareas preventivas y prohíbe su utilización para reprimir protestas o manifestaciones públicas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET