Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNAS
11 de abril de 2022

No empezó la campaña y ya se pelean en el Partido Libertario Neuquino

Al parecer, las internas no son solo de los partidos tradicionales. Desde la red social Twitter, el PLN repudia enérgicamente todo el accionar de la Junta Promotora de Claudio Casasola, quien hasta el momento firmaba como Presidente de esta agrupación

No empezó la campaña y ya se pelean en el Partido Libertario Neuquino - La Tecla Patagonia

Uno de los partidos más jóvenes en la provincia es el Partido Libertario de Neuquén. Tal como indica en su página de Twitter en “2018 nacía el liberalismo neuquino”, indicando además que es una “cuenta oficial apoyada por Javier Milei”.

El reciente 25 de marzo estuvieron los diferentes integrantes neuquinos juntos recibiendo la visita del líder de su partido, Javier Milei. Hasta ese momento Claudio Mario Casasola firmaba en sus comentarios de la red social como ”Presidente del Partido libertario Neuquén”.

Sin embargo, en un comunicado publicado hoy lunes en la red social Twitter señalan: “La Junta Promotora del Partido Libertario de Neuquén, presidida por Mauro Barrionuevo REPUDIA ENÉRGICAMENTE todo el accionar de la Junta Promotora presidida por Claudio Casasola @ClaudioCasasola”.

Y abren hilo: “Pretende apoderarse del espacio libertario en la Provincia de Neuquén con acciones muy alejadas de los principios éticos, que nos movilizan a quienes pretendemos una Argentina y un Neuquén diferentes”. 

Para finalizar, denuncian: “Mantienen conversaciones con el Diputado Nacional Francisco Sánchez de la alianza Cambiemos, promoviendo su candidatura a Gobernador a cambio de dinero, apoyo logístico y contactos nacionales”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET