Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
11 de abril de 2022
REDES

El saludo de los patagónicos al Presidente por el nacimiento de su hijo

Dirigentes patagónicos se volcaron a las redes para saludar a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por el nacimiento de Franscisco

El saludo de los patagónicos al Presidente por el nacimiento de su hijo
Compartir

Durante la madrugada de hoy en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires nació Francisco Fernández Yáñez. El presidente de la Nación fue quien anunció la noticia a través de las redes sociales con una postal de los pies de su hijo. 

Los saludos por parte de la clase política no tardaron en llegar y los patagónicos también felicitaron al presidente y la primera dama. 

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, publicó un tweet felicitando a Alberto y Fabiola: “Un cálido abrazo y buenos deseos para toda la familia”. 

“Felicitaciones #FabiolaYañez y @alfernandez por el nacimiento de su hijo… ¡Bienvenido Francisco!”, escribió la diputada del Frente de Todos por Chubut, Estela Hernández. 

También el senador de Chubut por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió al acontecimiento: “Les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de la vida”.

Por su parte, el secretario de energía, el neuquino Darío Martínez, expresó: “Hermosa vida Francisco! Felicitaciones a Fabiola, @alfernandez y a toda la familia en esta nueva etapa. La llegada de un hijo, soñado y esperado siempre es mágica. Un gran abrazo y mis mejores deseos para Fran”. 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

INCERTIDUMBRE

Expectativas por una nueva convocatoria de Nación por la barrera sanitaria

La Mesa Patagónica se volverá a reunir con representantes del Gobierno nacional el próximo 15 de mayo. Ya pasaron 60 días desde la suspensión de la resolución que permite el ingreso de carne con hueso al sur del río Colorado. Hay preocupación en el sector

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET