Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
8 de abril de 2022

Chubut Somos Todos define quién es el nuevo presidente del partido

Este sábado, desde las 15, los 25 miembros de la Junta Central de Gobierno del Chusoto votarán a la nueva conducción. Los principales aspirantes son dos funcionarios del Ejecutivo Provincial: el ministro de Salud, Fabián Puratich; y el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán

Chubut Somos Todos define quién es el nuevo presidente del partido - La Tecla Patagonia

Este sábado se define la nueva conducción de Chubut Somos Todos. Desde las 15 en la sede central en Rawson, los 25 miembros de la Junta Central de Gobierno del Chusoto votarán a Los principales aspirantes son dos funcionarios del Ejecutivo Provincial: el ministro de Salud, Fabián Puratich; y el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán.

Cabe señalar que el Chusoto es el tercer partido en cantidad de afiliados en la provincia, por detrás de la UCR y el PJ, con casi 4.200. Es el partido al que está afiliado aún el gobernador Mariano Arcioni y a través del cual llegó a la gobernación hace tres años, por lo que se lo considera el partido oficial del gobierno.

Pérez Catán es el actual conductor del partido, tras la muerte del exgobernador y fundador Mario Das Neves.

Los mandatos partidarios fueron prorrogados, y quienes asuman van a tener vigencia por tres años, hasta 2025. En la previa, la discusión pasa por la continuidad, de la mano de Pérez Catán –cuestionado por el dasnevismo más duro- o la búsqueda de una renovación de la mano de Puratich.

Los 25 miembros titulares que están habilitados a participar, y entre los cuales saldrán las autoridades ejecutivas, son los siguientes: Claudia Loyola; Miguel Antín; Bárbara Cortés; Carlos Relly; Sandra Muñoz; Nilda Vázquez; Rolando Jara; Claudio Tardón; Leonor Vargas; Domingo Notao; Daniel Ehnes; Evelin Maraboli; Juan González Lema.

También son titulares Sandra Otárola; Luis Aguilera; Máximo Pérez Catán; Rosa Muñoz; María Llanes;  Fabián Puratich; Lidia Navarro; Franco Ferez Lescano; Gerardo Aguilera; María Cristina Ule; Juan González Raposeiras y Martín Piva.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET