Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
4 de abril de 2022

Weretilneck juega al misterio y pone en pausa el operativo 2023

El exgobernador y actual senador de Juntos Somos Río Negro evitó dar precisiones sobre la disputa del año que viene por el sillón provincial y aclaró: "Juntos marcha en el 2023 a una convocatoria más grande que la que somos hoy. Creo que está cumpliendo una etapa en la provincia"

Weretilneck juega al misterio y pone en pausa el operativo 2023 - La Tecla Patagonia

El exgobernador y actual senador de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, evitó dar precisiones sobre la disputa del año que viene por el sillón provincial y aclaró: "Juntos marcha en el 2023 a una convocatoria más grande que la que somos hoy. Creo que está cumpliendo una etapa en la provincia". 

En la misma sintonía, el líder del partido provincial remarcó en diálogo con RN Radio que "de cara a lo que hará en las elecciones del 2023 dijo que aún no lo tiene definido. Los rionegrinos quieren ver a los gobernantes resolviendo los problemas de la crisis y no la cuestión electoral".

Y agregó: "Tenemos que sumar más: radicales, peronistas desencantados, independientes, más pluralidad. Vienen épocas de mayor amplitud de ideas, de que nos ayuden todas las miradas. Tenemos que ser capaces de que el RN del 2023 contemple más miradas, más opiniones, más sectores, políticos, empresarios de la dirigencia gremial, etc".

Sobre sus chance de volver a la gobernación, Weretilneck señaló: "Cuando uno tiene la oportunidad de terminar un ciclo como gobernador y luego estar alejado de esa función empieza a auto descubrirse, a uno le va generando la autocrítica permanente. Eso hace que esté latente la posibilidad pero no es algo que se tenga que resolver ahora. Hoy no es el momento, cuando llegue el momento haré lo que sea mejor para la provincia".

Por último, se refirió a la relación con la gobernadora Arabela Carreras y expresó: "es normal, correcta, cada uno en su tarea y coordinando acciones", definió. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET